googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

La ANFP suspendió los partidos programados en Santiago

Mediante un comunicado, el ente rector del fútbol chileno dio a conocer la determinación de no jugar partidos de Primera División, Primera B, Segunda División, Fútbol Femenino y Fútbol Joven en la Región Metropolitana. La Gerencia de Ligas informará las reprogramaciones.

El fútbol puede esperar. Luego de una agitada jornada el viernes 18 de octubre debido a las manifestaciones por el alza del pasaje del Metro, y que el Presidente Sebsatián Piñera de decretar Estado de Emergencia, la ANFP determinó suspender los partidos en la Región Metropolitana.

Mediante un comunicado el ente rector del fútbol chileno informó que «en virtud de la situación que afecta al Gran Santiago, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha decidido suspender los partidos de fútbol profesional de Primera División, Primera B, Segunda División, Fútbol Femenino y Fútbol Joven de este fin de semana en la Región Metropolitana».

En el mismo texto el organismo aseguró que «Gerencia de Ligas informará oportunamente de las reprogramaciones respectivas». Uno de los duelos más importantes este fin de semana era el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo, donde podía definirse el campeón del fútbol chileno, algo que deberá esperar.

Además, la ANFP explicó que «se suspenderán los partidos de Fútbol Femenino y Fútbol Joven que los clubes de la Región Metropolitana debían disputar en provincias durante este fin de semana, para evitar eventuales problemas de traslado y resguardar la seguridad de jugadores, jugadoras, niños y niñas».

PARTIDOS SUSPENDIDOS:
Palestino vs. Unión Española
Audax Italiano vs. Cobresal
Magallanes vs. Cobreloa
Melipilla vs. Copiapó
Universidad Católica vs. Colo Colo
Universidad de Chile vs. Everton

Publicado en: Noticias