sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Arias y Díaz Racing sorprendió a Boca en la Bombonera

El equipo de los chilenos visitó al puntero de la Superliga y lo venció por la cuenta mínima. Con Gabriel Arias y Marcelo Díaz los 90 minutos, el conjunto de avellaneda sorprendió en el Bombonera y acortó su distancia quedando en segundo lugar de la tabla de posiciones.

En la jornada 10 de la Superliga Argentina, Racing Club visitó a Boca Juniors y le amargó la tarde a los locales. El cuadro de los chilenos se impuso por 1-0 y con los tres puntos quedó como escolta de los ‘xeneizes’ en la tabla.

Aunque los locales dominaron en la posesión de balón, la ‘Academia’ fue más efectiva en el finiquito y logró quedarse con el encuentro con el solitario gol de Federico Zaracho, que remató al arco en inmejorable posición cerca del área tras un centro de Iván Pillud en los 27′.

El portero Gabriel Arias y el mediocampista Marcerlo Díaz ingresaron como titulares en el equipo de Eduardo Coudet. Mientras que Eugenio Mena, no fue citado al duelo.

Con la victoria, Racing llegó a los 19 puntos y se quedó con el segundo lugar de la tabla de posiciones, metiendole presión a Boca Juniors, que a pesar de la derrota se mantiene como líder con 21 unidades y se prepara para enfrentar este marte 22 a River Plate por la vuelta de la semifinales de la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias