sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vargas anotó un doblete en insólito duelo entre Tigres y Veracruz

Tigres se impuso ante Veracruz por 3-1 con dos tantos de Eduardo Vargas. Lo anecdótico del encuentro fue la protesta de los 'tiburones rojos' que se negaron a jugar los primeros tres minutos como protesta por los sueldos impagos que adueda el club.

Tigres se mantiene firme en la pelea por el liderato de la Liga MX y cosechó una nueva victoria en su visita al Veracruz. Eduardo Vargas fue una de las figuras del partido al anotar dos goles en un encuentro marcado por la protesta inicial de lo rivales.

Ante el pitazo inicial, los ‘tiburones rojos’ permanecieron inmóviles por cerca de tres minuto, momento en que recibieron dos goles. El gesto se debió que el club adeuda sueldos con atrasos de incluso seis meses.

‘Turboman’ aprovechó la nula reacción de los rivales para abrir el marcador con un remate desde más de 30 metros en el minuto 2. André Pierre Gignac (4′) en una acción similar anotó el segundo con un tiro desde fuera del área, tras el pase de ‘Edú’.

Veracruz se metió en el juego a partir de 2-0 pero no pudo evitar el doblete del atacante chileno que metió el balón en el centro de la portería luego de un remate desde el interior del área en los 8′. Más adelante, el cuadro ‘felino’ se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Jesús Dueñas tras revisión de VAR.

Con el partido ya resulto y con desventaja numérica, Tigres mantuvo su distancia en la segunda parte, aunque en  el final del partido, los locales llegaron al gol gracias al tanto de Kazim (90′) que disparó cerca del arco.

Con los tres puntos el equipo de Vargas llegó a las 23 unidades y se instaló en el tercer lugar de la tabla. Sutiación muy dispar a la del rival, que con cuatro puntos es colista absoluto del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES