sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona de Vidal le propinó una goleada de visita al Eibar de Orella

Arturo Vidal se quedó con el duelo de chilenos en España luego de que Barcelona le propinara una goleada de visita al Eibar. El equipo del 'King', que ingresó en la segunda parte, se impuso por 3-0 ante los 'armeros', que tuvieron a Fabián Orellana los 90 minutos.

En la novena jornada de la Liga se vivió un intenso duelo. Eibar de Fabián Orellana, recibió al Barcelona de Arturo Vidal, en un duelo donde los ‘cules’ hicieron notar su jerarquía  y sin problemas vencieron con contundencia al imponerse por 3-0.

Barcelona abrió la cuenta con una gran jugada de Antoine Griezmann, quien aprovechó en resbalo de Pablo De Blasis para arrancar por la banda y finiquitar en un mano a mano con el portero Marko Dmitrovic, al minuto 13 de juego.

En el segundo tiempo, aparecieron los otros dos atacantes del equipo ‘culé’ para sellar la goleada. Lionel Messi anotó el 2-0 en los 58′ tras el buen pase de Grizmann, que lo dejó solo frente al portero. Más tarde, Luis Suaréz puso el definitivo 3-0 tras el pase del astro argentino.

Fabián Orellana ingresó de titular en Eibar y disputó todo el encuentro, pero no tuvo mucha participación en ataque ante la opaca actuación de su equipo. En el conjunto ‘blaugrana’ en cambio, Arturo Vidal ingresó en los 71′, cuando el encuentro estaba resuelto.

Barcelona llegó a las 19 unidades y quedó momentáneamente líder del torneo, metiendo presión en la parte alta al Real Madrid, que debe medirse ante Mallorca. Eibar en cambio, sigue perdiendo terreno, y con solo nueve puntos quedó en el decimocuarto lugar de la tabla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias