sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pierde terreno: West Ham de Pellegrini cayó ante Everton

El equipo de Manuel Pellegrini sumó su segunda derrota consecutiva en la Premier League al caer ante Everton. West Ham sigue en baja en su rendimiento y fue sobrepasado en su vista por 2-0. Bernard (17') y Gylfi Sigurdsson (90+2') sentenciaron a los 'Hammers'.

West Ham de Manuel Pellegrin parece haber perdido el rumbo en la Premier League. El equipo del DT nacional sigue cediendo terreno y no pudo en su visita al Everton, sumando su tercer partido sin victorias luego de de caer por 2-0.

Los locales se hicieron fuertes y llegaron rapidamente al área rival, probando con varios remates al arco durante los primeros minutos. Bernard (17′) fue el encargado de poner 1-0 arriba al Everton con un remate a quemarropa desde tras la asistencia de Theo Walcott.

El equipo del  ‘Ingeniero’ despertó en la segunda parte y tuvo opción para igualar el encuentro con tiro fallados como los de Pablo Fornals (51′ y 55′) el tiro de Andriy Yarmolenko (67′).

Finalmente, en los descuentos Gylfi Sigurdsson (90+2′) anotó el definitivo gol que hundió a West Ham con un lanzamiento desde fuera directo a la esquina izquierda tras el buen pase de Richarlison.

El elenco del chileno sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo inglés, y cayó al décimo puesto de con 12 puntos. Everton quedó con dos puntos menos (10′) con lo que despegó de los últimos lugares de subiendo al decimotercer lugar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias