sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Confío en que juguemos el clásico antes de que acabe el año»

Ernesto Valverde entrenador de Barcelona se mostró impaciente por el partido contra Real Madrid que, inicialmente, se jugaría el próximo sábado 26 de octubre. Por otra parte el DT celebró la goleada de su equipo ante el Eibar y sentenció que "hemos hecho un gran partido".

Barcelona venció al Eibar y se mantiene en la pelea en la cima del torneo español. Ernesto Valverde se mostró satisfecho con la victoria de su elenco, pero aprovechó para expresar su molestia por la reprogramación del clásico ante Real Madrid.

«Espero y confió que juguemos ese partido antes de que acabe la temporada. No sé, imagino que está de moda no ponerse de acuerdo en cuestiones políticas, por lo menos espero que nos pongamos de acuerdo en jugar este», aseguró el entrenador ‘culé’

En relación a las protestas que afectan a Cataluña, Valverde añadió que «queremos jugar el clásico con nuestra gente, lo veo como una oportunidad para mostrar civismo a todo el mundo».

Por otra parte, sobre la goleada por 3-0 ante Eibar, el técnico destacó que «hemos hecho un gran partido. Aquí se sufre mucho porque te obligan a salir bien, desplegarte bien y defender los centros laterales».

Finalmente, sobre el tridente compuesto Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, el DT apuntó a la clase de los jugadores, afirmando que «al final, los grandes jugadores siempre se encuentran y adivinan dónde irá el desmarque y el pase del otro. Han participado y trabajado muy bien. Ahí está el premio».

Publicado en: Noticias