sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea sigue al alza en la Premier tras imponerse ante Newcastle

Los 'Blues' consiguieron su tercera victoria consecutiva en la Premier League al derrotar al por la cuenta mínima al Newcastle y se mantienen a la casa del Liverpool. Chelsea dominó todo el encuentro pero no fue hasta la última parte que encontró el gol a través Marcos Alonso.

Chelsea celebra. Luego de un irregular inicio de temporada, Chelsea ha conseguido afirmarse en el torneo inglés y volvió a sumar de a tres en su encuentro ante Newcastle. Los dirigidos de Frank Lampard ganaron por 1-0.

Los ‘Blues’ dominaron pero sufrieron para quedarse con los puntos ya que fallaron en el finiquito aunque se generaron varias ocasiones de gol con disparos como los de Mason Mountt (19′),  Willian (25′), Callum Husdon Odoi (53′) o Tammy Abraham (56′).

Finalmente, el conjunto londinense encontró justicia con el tanto de Marcos Alonso que remató desde el interior del área  directo al lado derecho de la portería rival en el minuto 73.

Con los tres puntos, Chelsea se mantiene en la pelea por la parte alta de la tabla y con 17 puntos sigue a la caza del Liverpool, líder del certamen. Newcastle por otra parte, quedó complicado en zona de descenso con ocho puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias