sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Augsburgo le quitó la victoria a Bayern Múnich en los descuentos

Bayern Múnich tuco en sus sus manos en triunfo ante pero Augsburgo, que fue un duro rival y tuvo carácter para empatarlo por 2-2 en el final del juego. Los 'bávaros' desperdiciaron la oportunidad de quedar como puntero exclusivo de Bundesliga, tras el empate del Leipzig.

En el partido válido por la fecha ocho de la Bundesliga, Augsburgo y Bayern Múnich empataron 2-2. El ‘gigante de Baviera’ no aprovechó el empate de su rival Leipzig y perdió la punta del torneo. Augsburgo con más empuje que fútbol, pudo complicar en el final a los dirigidos por Niko Kovac.

El partido comenzó favorable para el local. Tan solo a los 27 segundos de juego, Marco Richter aprovechó un balón flotado en el área tras un lateral enviado hacia el arco de Manuel Neuer. Rápidamente, Bayern Múnich pudo empatar, a través de Robert Lewandowski (14′) tras un gran centro de Serge Gnabry.

Comenzada la segunda mitad, el propio Gnabry dio vuelta el marcador a favor de ‘La estrella del sur’. En una gran jugada que recordó al holandés Arjen Robben, el alemán definió con un zurdazo al segundo palo en el minuto 49′. Finalmente, en el 91′ el islandés Alfreð Finnbogason definió abajo del arco, tras un tremendo desborde del venezolano Sergio Córdova.

Bayern Múnich llegó a las 15 unidades y en la próxima fecha recibirá a Union Berlin el sábado 26 de octubre a las 10:30 horas. Augsburgo por su parte, alcanzó los 6 puntos y visitará a Wolfsburgo el domingo 27 de octubre a las 11:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski » Serge Gnabry