sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Manchester United recibe a Liverpool

El clásico más importante de Inglaterra es la carta principal de la novena jornada de Premier League. El United sigue sin encontrar el rumbo, mientras que los 'Reds' llegan al encuentro con paso perfecto en la liga inglesa. Revisa aquí las mejores opciones de apuesta.

El Liverpool de Jürgen Klopp, puntero e invicto en la liga inglesa, visitará este domingo 20 de octubre al Manchester United en lo que es el clásico de más renombre en la Premier League. Realidades opuestas para ambos equipos, situación que pone en riesgo la continuidad del técnico Solskjaer en la banca de los ‘diablos rojos’. Por eso y más, este es un Partido Único Xperto.

Una victoria de Manchester United pagará 3,90 lo apostado. Mientras que un empate reducirá la cifra a 3,05. Si gana el Liverpool, la cifra se multiplicará por 1,50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se jugará este domingo 20 de octubre en el estadio Old Trafford de Manchester a partir de las 12:30 horas de Chile continental y lo puedes seguir a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

– LOS ‘DIABLOS ROJOS’ SIN SUS PRINCIPALES FIGURAS

Tanto Paul Pogba como David De Gea se perderán el clásico del noroeste de Inglaterra debido a lesiones, por lo que el técnico noruego, Solskjaer, deberá recurrir al argentino Sergio Romero para defender los tres palos.

– MUCHA DISTANCIA EN LA TABLA

El Liverpool marcha invicto en esta Premier League con 24 puntos posibles sobre 24. Realidad completamente opuesta a la del United que esta en la decimotercera posición con nueve unidades y solo dos partidos ganados.

– ÚLTIMO PARTIDO ENTRE AMBOS

El último registro entre ambos es del 24 de febrero del 2019, en la pasada edición de Premier League, y el resultado fue 0-0 en el ‘Teatro de los Sueños’.

– ESCENARIO IMBATIBLE PARA EL EGIPCIO

El delantero y una de las máximas figuras del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah, aún no logra marca en el estadio del United y espera que este partido sea el momento para hacerlo y dejar aún más arriba en la tabla de posiciones a los ‘Reds’ que parecen imbatibles en esta temporada.

Publicado en: Noticias