sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético empató con Valencia y se quedó atrás en la Liga

Los 'colchoneros' tuvieron un duro partido frente a Valencia, quien le empató 1-1 a pocos minutos del término del encuentro. Los dirigidos por el Diego Simeone dominaron el partido, pero no marcaron en las numerosas ocasiones de gol que tuvieron en un duelo marcado por el VAR.

Atlético Madrid y Valencia empataron 1-1. En el partido válido por la fecha 9 de la Liga española, los ‘colchoneros’ estuvieron imprecisos frente al arco y el elenco valenciano contragolpeó cuánto pudo. El VAR fue relevante en el encuentro y definió un penal y una expulsión en el término del duelo.

En el primer tiempo, los pupilos del ‘Cholo’ Simeone fueron permanentemente en la búsqueda del gol. Con poca precisión al marco, no fue hasta el minuto 36′ cuando un centro de Álvaro Morata, que dio en la mano de un defensor valenciano, fue sancionado como penal por el VAR. Diego Costa lo transformó el gol y abrió la cuenta para los ‘colchoneros’.

En la segunda mitad, Valencia comenzó a acercarse a la portería de Jan Oblak. El equipo ‘ché’ comenzó a desbordar y lanzar centros reiteradamente. Finalmente, en el minuto 82′, un tiro libre impecable del capitán, Daniel Parejo, puso el 1-1 definitivo. En el minuto 91, el VAR nuevamente intervino en la expulsión del coreano Lee Kang-in.

Atlético Madrid quedó en el cuarto lugar con 16 unidades y en el próxima fecha deberá visitar a Athletic Bilbao el sábado 26 de octubre a las 16:00 horas. Valencia por su parte, quedó parcialmente en el séptimo lugar con 13 puntos y visitará a Osasuna el domingo 27 de octubre a las 17:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » daniel parejo » Diego Costa » JUGADORES