sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

El City sigue escolta en Premier League al vencer a Crystal Palace

El campeón defensor de la Premier League sigue sin perderle el paso al líder de la actual temporada, Liverpool, ya que en la novena jornada de la liga inglesa el Manchester City venció por 2-0 de visita al Crystal Palace. El portero chileno Claudio Bravo vio todo el encuentro desde la banca.

Este sábado 19 de octubre por la novena jornada de la Premier League, el Manchester City dirigido por Josep Guardiola consiguió un nuevo triunfo en su afán por no ceder en el segundo puesto de la liga inglesa, ya que venció de visita por 2-0 al Crystal Palace sin la actuación del portero chileno Claudio Bravo, quien vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

Los ‘citizens’ se pusieron en ventaja recién a los 39′ por medio del brasileño Gabriel Jesús, quien conectó de gran forma con un cabezazo un centro de Bernardo Silva para vencer al arquero Wayne Hennessey.

Solo dos minutos más tarde apareció el español David Silva para aumentar la ventaja, ya que tras un pase de Raheem Sterling remató de frente ante la resistencia del guardameta de origen galés.

Con este resultado el City llegó a 19 puntos, quedando a cinco unidades del líder, Liverpool, pero los ‘Reds’ aún tienen su partido pendiente por esta jornada. Mientras que Crystal Palace cayó al sexto lugar con 14 puntos.

Ahora Bravo y compañía se deberán preparar para recibir al Atalanta de la liga italiana el martes 22 de octubre en duelo válido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, cotejo que se disputará a partir de las 16:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo