sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid cayó en su visita a Mallorca y perdió la punta

El equipo del francés Zinedine Zidane tuvo un difícil encuentro en su visita al Mallorca y terminó cayendo 1-0. Con esta derrota, la 'Casa Blanca' perdió el liderato de la liga española que quedó en manos de su clásico rival, el Barcelona, que en el inicio de la jornada venció al Eibar.

El Real Madrid perdió en su visita al Mallorca por la novena jornada de la liga española. Los dirigidos por Zinedine Zidane no encontraron la vuelta al partido y fueron los locales lo que se quedaron con los tres puntos tras el 1-0 obtenido.

El primer y único gol del encuentro llegó en el minuto 7, tras una buena jugada por la izquierda de Junior Lago, que se sacó al lateral del cuadro ‘merengue’ Álvaro Odriozola y definió colocado ante un Thibaut Courtois que nada pudo hacer.

En el segundo tiempo, el Madrid intentó acercase de manera más concreta al arco defendido por Pedro Reina, sin embargo los delanteros de la ‘Casa Blanca’ no tuvieron su mejor jornada y no lograron convertir. Todo se puso más cuesta abajo con la expulsión de Odriozola en los 76′.

Con esta derrota, Real Madrid cedió la punta al Barcelona que quedó como único líder de La Liga con 19 puntos y los de Santiago Bernabéu lo siguen con una unidad menos.

Publicado en: Noticias