googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Primer caso en regiones: Partido de San Luis ante Morning fue suspendido

San Luis informó a través de su cuenta de Twitter que el duelo ante Santiago Morning a jugarse este sábado fue suspendido por las complicaciones que podría haber tenido el cuadro 'bohemio' al salir de la capital. Este es el primer partido suspendido fuera de la Región Metropolitana.

El duelo entre San Luis de Quillota ante Santiago Morning por la fecha 27 de la Primera B que estaba programado para este sábado 19 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Bicentenario Lucio Fariña fue suspendido, así lo confirmó el propio club ‘canario’ ante posibles problemas de desplazamiento del equipo ‘bohemio’ para salir de la capital hacia la Quinta Región.

Todo esto dentro del contexto de tensión que se vive en la Región Metropolitana, donde protestas se han tomado las principales calles de la capital desde el viernes 18 y donde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió suspender todos los partidos de Primera División y Primera B que se iban a desarrollar este fin de semana en el gran Santiago.

Si bien el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, aseguró que los cotejos en regiones no iban a sufrir cambios, este duelo entre San Luis y el Morning estaba en evaluación.

«Se informa que el partido de esta tarde entre San Luis de Quillota y Santiago Morning ha sido suspendido. Se informará oportunamente la reprogramación del encuentro deportivo. Por su comprensión, muchas gracias» fue el comunicado que expuso San Luis a través de su cuenta de Twitter.

Publicado en: Noticias