googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

La Serena goleó a San Felipe y no le pierde pisada a Wanderers

El elenco 'granate' tuvo una tarde inspirada y ganó por 4-0 a Unión San Felipe por la fecha 27 de Primera B. Con este triunfo los serenenses continúan en el segundo lugar del torneo. Mientras que el 'Uní Uní' desaprovechó la oportunidad de seguir en el pelotón de avanzada.

Una gran goleada realizó Deportes La Serena a Unión San Felipe. Los de la Cuarta Región se impusieron por 4-0 y se encumbraron como los únicos persecutores del líder, Santiago Wanderers. Por su parte los del Valle del Aconcagua quedaron en mitad de tabla y perdieron una racha de tres victorias consecutivas.

Desde muy temprano en el encuentro, el conjunto granate se puso en ventaja. En el minuto 2 Enzo Ruiz puso el 1-0 parcial. Con esta leve ventaja, ‘papayeros’ y el ‘Uní-Uní’ se fueron al descanso.

En el 49′, un autogol de David Fernández puso el 2-0. Con un equipo rival más abierto, el ex mundialista de Canadá en 2007, Michael Silva, puso el 3-0 y transformó el partido en goleada. En el cierre del duelo, Sebastián Rivera puso el 4-0 definitivo en los 90′.

Con este resultado Deportes La Serena llegó a 43 unidades y terminará la fecha 27 del ascenso en el segundo lugar. En la próxima jornada recibirá a Deportes Melipilla el sábado 26 de octubre a las 15:00 horas.

Mientras que Unión San Felipe quedó en el séptimo lugar con 39 puntos. En el próximo encuentro deberán visitar a Deportes Temuco el sábado 26 de octubre a las 12:30 horas.

Publicado en: Noticias