sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus sigue como único líder de Serie A tras vencer a Bologna

Por la octava jornada de la Serie A, el líder, Juventus, sumó tres importantes puntos para mantenerse en el primer lugar, ya que este sábado superó por 2-1 al Bologna del suspendido Gary Medel. Cristiano Ronaldo y Miralem Pjanic fueron los héroes para la 'Vecchia Signora'.

Este sábado 19 de octubre en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín, Juventis recibió al Bologna por la octava jornada de la Serie A, donde los locales se impusieron por 2-1 y siguen como únicos líderes del Calcio.

El primer tanto del encuentro fue obra del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien a los 19 minutos abrió el marcador con un remate cruzado que se le coló en el primer palo al portero Lukasz Skorupski.

Más tarde en los 26′ el defensa central brasileño, Danilo, puso el empate a favor del Bologna, equipo que no contó con la participación del chileno Gary Medel por suspensión.

Pero en el complemento Miralem Pjanic a los 54′ puso el 2-1 definitivo tras una serie de rebotes y distracciones de la zaga visitante.

Con este resultado la ‘Vecchia Signora’ continúa en el primer lugar de la Serie A con 22 puntos, dejando al Bologna en la décima posición con nueve unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel