googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Wanderers superó a Rangers y sigue en el liderato de Primera B

Santiago Wanderers de Valparaíso se mantuvo firme en el primer lugar del Campeonato Nacional de Primera B a falta de tres partidos para el fin de la fase regular, ya que este sábado consiguió un valioso triunfo por 1-0 en su visita a Rangers. Con esto los porteños se acercan al ascenso.

Este sábado 19 de octubre por la fecha 27 del Campeonato Nacional de Primera B, el líder del torneo, Santiago Wanderers, mantuvo la ventaja ante su escolta, Deportes La Serena, a falta de tres fechas para el final de la fase regular, ya que venció en su visita a Rangers de Talca por 1-0.

Los dirigidos por Miguel Ramírez hicieron un correcto partido en el estadio Fiscal de Talca, donde pudieron anotar a los 21 minutos por medio del defensor central argentino, Ezequiel Luna.

En el complemento el conjunto ‘piducano’ no pudo remontar ante el puntero, y terminó cayendo por la mínima con el equipo que tiene la primera opción de ascender al fútbol de honor.

Con este resultado Wanderers llegó a los 46 puntos manteniéndose en el primer lugar, siendo escoltado por Deportes La Serena con 43 unidades. Por su parte los rojinegros siguen en la decimotercera posición 28 puntos.

En la próxima jornada, los ‘caturros’ recibirán a San Luis de Quillota en Playa Ancha, duelo programado para viernes 25 de octubre a las 20:30 horas. En cambio Rangers visitará a Santiago Morning el sábado 26 a las 15:30 horas.

Publicado en: Noticias