sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Como siempre, fue una buena reacción del equipo»

El técnico del Manchester City analizó lo que fue la victoria de sus pupilos por 2-0 en la visita al Crystal Palace. El catalán alabó la mentalidad de su escuadra, que supo reponerse de buena manera posterior a la caída ante el Wolves en casa en la jornada pasada de Premier League.

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, comentó lo que dejó la victoria de su equipo por 2-0 de visita frente al Crystal Palace, en el marco de la novena jornada de la Premier League. Los ‘Citizens’ ganaron con goles de Gabriel Jesús y David Silva en el primer tiempo.

«Como siempre, fue una buena reacción, el equipo siempre está listo. Jugamos bien en un estadio como este, en el que ellos crearon muchas ocasiones. Desafortunadamente no pudimos convertir las suficientes chances que tuvimos y terminamos sufriendo», comentó Pep.

Además, el catalán se refirió a la importancia de no perder pisada al Liverpool en la lucha por el primer puesto. «Siempre en la Premier League una victoria por 2-0 no significa nada. Son tres puntos importantes después del receso internacional, Selhurst Park siempre es difícil», confesó.

Por último, el ex DT del Barcelona y Bayern Múnich, alabó a sus pupilos por su capacidad de reacción. «Estoy deslumbrado. Espero que podamos comenzar desde aquí y continuar con buenas presentaciones», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola