sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Morelia de Millar y Vegas venció a Cruz Azul de Lichnovsky

Por la jornada 14 del torneo de apertura de la liga mexicana hubo un nuevo choque de chilenos, donde el Monarcas Morelia con Rodrigo Millar y Sebastián Vegas como titulares superó por 3-2 al Cruz Azul de Igor Lichnovsky, quien fue suplente en la 'máquina cementera'.

Un gran y entretenido partido se vivió este sábado 19 de octubre en la liga mexicana, donde el Monarcas Morelia visitó al Cruz Azul por la fecha 14 del torneo de apertura y lo venció por 3-2 en el Estadio Azteca.

En el conjunto ‘canario’ fueron titulares los chilenos Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, siendo el ‘Chino’ sustituido en el complemento. Mientras que en la ‘máquina cementera’ fue suplente el defensa Igor Lichnovsky.

El primer gol del partido llegó a los 16 minutos por medio de Carlos Ferreira, quien tuvo una noche redonda en la Ciudad de México. Pero en los 41′ Jonathan Rodríguez puso el empate provisorio.

En el segundo tiempo nuevamente Ferreira apareció para anotar el segundo del Morelia a los 55′, y Rodríguez volvió a equiparar la cuenta en los 76′.

Pero entrada la recta final del cotejo el número ’11’ de la visita nuevamente se hizo presente para anotarse con su triplete y dejar al Cruz Azul de brazos cruzados en el Azteca.

Con este resultado Monarcas escaló a la novena posición con 19 puntos, encadenando cuatro triunfos consecutivos. Mientras que Cruz Azul cayó a la decimotercera ubicación con 16 unidades.

Publicado en: Noticias