Sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz empató en el epílogo a Valdivia que sigue en el fondo

santa cruz_celebra gol_primera b_2019_anfp

Los 'comerciantes' perdieron su oportunidad de sumar de a tres y no perder pisada a los que marchan en la zona alta de la Primera B. El partido contra el 'Torreón' terminó 1-1 y los de la Decimocuarta Región comienzan a despedirse de la segunda división del fútbol chileno.

Deportes Santa Cruz logró empatar en el final en el partido que terminó 1-1 contra Deportes Valdivia. Los locales, dejaron pasar una gran oportunidad de acercase a los equipos de la zona alta de la tabla y quedaron relegados en el undécimo lugar.

El encuentro tras un primer tiempo que estuvo equiparado en las acciones, se abrió a favor del ‘torreón’ en el minuto 61, con un gol de uno de las promesas no cumplidas más importantes del fútbol chileno en los últimos años, Mathías Vidangossy.

Pero el empate llegó en una de las últimas jugadas del partido, con un gol de Cristián Collao en los 90′, sellando un resultado que de poco les sirve a ambas escuadras.

Santa Cruz quedó en la undécima posición con 37 puntos, mientras que los valdivianos se hunden en el fondo con solo 19 unidades.

Publicado en: Noticias