domingo 20 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

S. Morning empató con DIM y avanzó a cuartos en Libertadores

El equipo femenino de Santiago Morning logró un valioso empate 1-1 por la Copa Libertadores ante Independiente Medellin. Con el punto que sumaron, lograron quedar como sublíderes del grupo D y accedieron a cuartos de final del máximo torneo continental.

Santiago Morning empató 1-1 con Deportivo Independiente Medellín en el marco del Grupo D de la Copa Libertadores femenina. Con el empate, las ‘bohemias’ alcanzaron el subliderato de su zona y clasificaron a cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2019 que se desarrolla en Ecuador.

El partido lo comenzó ganando el equipo chileno con un gol de Roselord Borgella en los 17′. Sin embargo, el marcador no pudo sostenerse por más de 3 minutos, ya que en el 20′ Diana Ospina puso la igualdad para las colombianas.

Ahora las campeonas del fútbol chileno deberán esperar el sorteo para conocer a su próximo rival en lo que serán los cuartos de final del máximo torneo femenino a nivel continental, donde serán las únicas representantes nacionales tras la eliminación de Colo Colo en fase de grupos.

Publicado en: Noticias