domingo 20 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán venció a Sassuolo en un entretenido encuentro

Por la octava jornada de la Serie A italiana se vieron las caras el Inter de Milán con Sassuolo en el estadio MAPEI, donde el cuadro lombardo sin el lesionado Alexis Sánchez venció por 4-3 a los locales, pero terminó con más de un apuro para seguir como escolta de Juventus.

Este domingo 20 de octubre en el MAPEI Stadium – Città del Tricolore en la ciudad de Reggio Emilia, el Sassuolo recibió al Inter de Milán por la octava jornada de la Serie A italiana, donde los lombardos sin el lesionado Alexis Sánchez se impusieron por 4-3.

En esta ocasión las grandes figuras de la visita fueron el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, quienes se anotaron con un doblete cada uno. El delantero trasandino abrió la cuenta a los 2′, mientras que el ex Manchester United anotó a los 38′ y de penal en los 45′. Y en el complemento el ex Racing también convirtió de penal a los 71′.

Mientras que por el lado del Sassuolo anotaron Domenico Berardi en los 16′, Filip Djurici a los 74′ y Jeremie Boga en el 81′.

Con esto el Inter sigue como único escolta del líder, Juventus, con 21 puntos, solo una unidad por debajo de la ‘Vecchia Signora’.

Ahora los lombardos recibirán al Borussia Dortmund el miércoles 23 de octubre a las 16:00 horas de Chile continental en duelo válido por la tercera fecha de la fase de grupos de Champions League.

Publicado en: Noticias