domingo 20 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Chile despertó»: El potente mensaje de Endler y ‘Cote’ Rojas

La capitana de la selección chilena femenina, Cristiane Endler y la volante María José Rojas, enviaron un potente mensaje a través de redes sociales. Ambas jugadoras llamaron a la calma y emplazaron a las autoridades a que "escuchen el descontento del pueblo".

La madrugada de este domingo 20 de octubre, Chile vivió la primera noche en toque de queda. Durante los últimos dos días, diversas figuras deportivas han manifestado su apoyo al descontento de la población. La arquera de Paris Saint-Germain, Christiane Endler y la delantera de Santiago Morning, María José Rojas, enviaron sentidos mensajes a nuestro país.

«Fuerza a todo mi país. La tristeza nos invade al ver las imágenes de todo lo que está ocurriendo. Espero que la violencia, los saqueos, el vandalismo, el terror, la fuerza desmedida, se acaben luego, lo importante de todo esto es el fondo», publicó ‘Tiane’ en su cuenta de Instagram.

«Chile despertó y lo hizo de la peor manera tras años de no ser escuchados los más perjudicados. Espero que llegue luego la calma y se puedan arreglar las cosas dialogando», concluyó la capitana de la ‘Roja’ femenina.

Por su parte, María José Rojas habló tras la clasificación de su club, Santiago Morning, a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina: «Fuerza mi gente, fuerza mi Chile. Preocupadas por nuestras familias pero esperamos que se tranquilice todo, no pase a mayores y que el gobierno escuche el descontento del pueblo», indicó la ‘Cote’ en Ecuador.

 

Publicado en: Noticias