domingo 20 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Udinese sin Francisco Sierralta se impuso a Torino

El equipo del ex Universidad Católica venció al cuadro de Turín por la cuenta mínima. Con esta victoria, el Udinese alcanzó los 10 puntos en la tabla de posiciones y se alejó de la zona baja. Por su parte, Francisco Sierralta sigue sin ser considerado por su técnico en el equipo titular.

El Udinese venció al Torino en el marco de la octava jornada de la Serie A italiana. El equipo del chileno Francisco Sierralta logró una trabajada victoria sobre el ‘toro’ y sumó tres importantes puntos que lo alejan de la zona baja de la tabla.

El partido tuvo como dominador al Torino en términos de posesión de balón, sin embargo fueron los locales los que lograron, a través de una sólido esquema defensivo, sacar el partido adelante. El gol del Udinese llegó en el minuto 42 a través de Stefano Okaka, que conectó un centro de cabeza enviado por Rolando Mandragora.

Así, el partido tuvo un segundo tiempo en el que la visita intentó dar con el empate, pero careció de contundencia. Finalmente el cotejo terminó 1-1 y ambos equipos quedaron con 10 unidades, ubicados en la décima y undécima posición del Calcio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta