Domingo 20 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ayudante de Conte en Inter: “Tenemos que trabajar mucho”

ChristianStellini_Twitter

Cristian Stellini, el ayudante técnico de Antonio Conte, habló en conferencia de prensa tras la victoria por 4-3 sobre Sassuolo en condición de visitante. El encargado del Inter manifestó que tuvieron un buen partido, pero su equipo tuvo un apagón de juego preocupante.

Inter de Milán derrotó por 4-3 en su visita a Sassuolo y pese a ser superior en gran parte del partido, el equipo del lesionado Alexis Sánchez se complicó y recibió dos goles en los últimos 20 minutos. Cristian Stellini reemplazó en conferencia de prensa al entrenador Antonio Conte, quien presentó problemas estomacales.

“Conte está un poco indispuesto, porque estaba enfermo antes del partido. Como de costumbre dio todo, tiene algunos problemas intestinales que afortunadamente no lo mantuvieron fuera del campo”, explicó Stellini.

Además, el ayudante de campo manifestó la dificultad de volver al ritmo tras la doble fecha FIFA y que falta mucho por mejorar: “Reanudar el trabajo después de las paradas nunca es fácil, especialmente cuando muchos jugadores llegan tarde. Durante más de una hora jugamos muy bien, luego hubo un apagón que analizaremos en detalle. Lo hicimos bien, pero aún tenemos que trabajar mucho”.

Ahora Inter de Milán tiene un duro enfrentamiento a mitad de semana frente a Borussia Dortmund por Champions League, el miércoles 23 de octubre a las 16:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias