domingo 20 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Conmebol ratificó a Santiago como sede de la final de Libertadores

El ente rector del fútbol sudamericano sacó un comunicado para ratificar la decisión de que la ciudad de Santiago sea la sede de la final única de la Copa Libertadores 2019, esto tras los rumores de que la capital de Chile perdiera la definición por los movimientos sociales.

Ante las declaraciones del secretario enviado de Conmebol, Gonzalo Belloso, sobre la posibilidad de modificar la sede de la final única de la Copa Libertadores 2019 por los desmanes que han ocurrido en Santiago en los últimos dos días, el ente rector del fútbol sudamericano sacó un comunicado esclareciendo los dichos y ratificando que la capital de Chile sigue siendo el escenario para la primera definición a un partido del máximo torneo a nivel continental.

A través de un comunicado de prensa desde Conmebol indicaron que «reafirman su compromiso de disputar la final única de la Conmebol Libertadores 2019 en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente».

Aunque también agregaron que seguirán analizando la situación por la que atraviesa el país y que se encuentran en permanente contacto con las autoridades chilenas.

 

Publicado en: Noticias