domingo 20 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce con Isla de titular ganó y se acerca a la punta

El equipo del 'Huaso' ganó su partido contra el Denizlispor por 2-1 y se acercó a los líderes de la liga de Turquía. Mauricio Isla fue titular los 90 minutos y completó un gran encuentro, en el que jugó en una zona no habitual, ya que cumplió el rol de extremo derecho.

El Fenerbahce ganó 2-1 en su visita al Denizlispor en el marco de la octava jornada de la liga turca. El equipo del chileno Mauricio Isla, que jugó todo el partido como extremo derecho, se acercó a los líderes de la tabla y se puso a tres puntos del puntero.

El partido se abrió a los 39 minutos con un gol de Tolga Cigerci, tanto que puso al gigante turco arriba en el marcador. El encuentro fue ampliamente dominado por el Fenerbahce, que anotó el segundo gol a través de Muriqui en el minuto 62.

El tanto del descuento para los locales llegó a través del colombiano Oscar Estupiñan en el 73′, dejando el marcador 2-1 que se mantendría hasta el final de los 90 minutos.

El Fenerbahce quedó en la tercera posición de la liga con esta victoria, llegando a los 14 puntos tras 8 jornadas disputadas. Por ahora, se encuentran a tres puntos del Alanyaspor de Júnior Fernádes, único puntero de la liga de Turquía.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla