domingo 20 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Conte lamentó lesión de Alexis: «Hay mucha pena en todos»

El entrenador del Inter de Milán se refirió a la lesión que afectó a Alexis Sánchez en el amistoso de la 'Roja' ante Colombia, y que lo alejará de las canchas el resto del año. Sobre la situación, Antonio Conte afrimó que "lo siento sinceramente por él porque vino aquí con gran entusiasmo".

Todos lamentan la ausencia de Alexis Sánchez. Tras la lesión que sufrió el delantero nacional y que lo obligó a operarse por una luxación en el tobillo, su entrenador en Inter de Milán, Antonio Conte, expresó su tristeza por la situación que aqueja al tocopillano.

«Hay mucha pena en todos, de parte mía, del staff, del staff médico, porque estamos hablando de un chico que creo habríamos recuperado y que ya había empezado a darnos un aporte importante», sostuvo el entrenador italiano.

Conte continuó refiriéndose con pesar a la ausencia del ‘Niño Maravilla’, destacando la mejora que había encontrado el jugador. «Lo siento sinceramente por él porque vino aquí con gran entusiasmo, con muchas ganas de estar disponible y lo estaba haciendo bien porque había trabajado bien para volver a ser el Sánchez que conocíamos», cerró.

Alexis se sometió a una intervención en su tobillo izquierdo luego de sufrir una una luxación de tendones peroneos tras el duelo amistoso ante Colombia y no estará disponible para volver a las canchas a finales de año.

Publicado en: Noticias