domingo 20 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Galdames fue suplente en victoria de Vélez ante Rosario Central

Vélez sigue al alza en la Superliga trasandina y volvió a sumar de a tres luego superar de visita a Rosario Central. Los 'Fortineros', donde milita Pablo Galdames, quien vio el triunfo de su equipo desde el banco, se impusieron por 1-0 en los minutos finales del encuentro.

Vélez Sarfield enfrentó a Rosario Central en la décima fecha de la Superliga Argentina. El elenco de donde milita Pablo Galdames, quien vio el encuentro desde la banca, se impuso por la cuenta mínima en su visita al cuadro ‘canalla’.

Los ‘Fortineros’ dominaron el encuentro, pero les costó el finiquito. En los 26′ pudieron abrir la cuenta con un remate de Nicolás Domínguez, que se fue desviado por el palo derecho.  También insistieron con los tiros a rás de suelo de Lucas Janson (31′) y el disparo fallado de larga distancia de Lucas Robertone (33′).

Finalmente, en la última parte del complemento, Vélez recibió ayuda desde el banco de suplentes y llegó al gol a través de Leandro Fernández. El delantero argentino ingresó en los 72′ y nueve minutos después (81′) marcó al triunfo con un tanto desde fuera del área.

Vélez disfruta de su buen arranque de temporada y con los tres puntos escaló hasta el cuarto lugar de la tabla sumando 19 unidades. Rosario Central por otra parte, quedó en el duodécimo puesto con 14 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames