googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bravo a autoridades: «Es momento de respuestas y soluciones»

El bicampeón de América con la selección chilena se ha mantenido activo opinando sobre el estallido social que se vive en Chile. Si hace unos días el meta del City expresó su respaldo a las manifestaciones, ahora pidió una respuesta de las autoridades y el fin de la violencia.

Claudio Bravo no está ajeno al estallido social que se vive en Chile. Desde Inglaterra, el portero del Manchester City expresó su respaldo a las movilizaciones que tuvieron su gatillante en el alza del metro, que provocaron el estallido por la enorme desigualdad que reina en el país. Por eso, hoy pidió respuestas de las autoridades.

El ex meta del Barcelona utilizó sus redes sociales para escribir que «¡ahora! es el momento de las respuestas, de las soluciones. El país quiere escuchar buenas noticias. La gente seguirá gritando a todo pulmón sus derechos y necesidades».

Sin embargo, el formado en Colo Colo también hizo un llamado a no confundir los reclamos de la gente con el vandalismo que se aprovechó de la situación: «Pero la violencia o la destrucción no nos representa y no nos llevará a la solución. Cuida lo que amas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo