lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

«La guerra necesita dos bandos, hay un pueblo que quiere igualdad»

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, salió al paso de los dichos del Presidente Sebastián Piñera, quien calificó la explosión social como "una guerra". El 'Pitbull' sostuvo que la gente no busca más violencia, lo que quiere es que se escuchen sus históricas demandas.

Sorpresa causaron los dichos del Presidente de la República Sebastián Piñera, quien la noche del domingo 20 de octubre calificó como «una guerra» los actos de violencia y delictuales tras la explosión social que se vive en el país. Por eso, el capitán de la ‘Roja’, Gary Medel, salió al cruce de estos dichos.

El volante del Bologna apuntó al descontento de la ciudadanía y a las históricas demandas que no han sido escuchadas, por eso el surgido en Católica apunta a que las autoridades de una buena vez ofrezcan soluciones y saquen el foco en los hechos de desorden.

«Una guerra necesita dos bandos y acá somos un solo pueblo que quiere igualdad. No queremos más violencia. Necesitanos que las autoridades digan qué van a cambiar para resolver los problemas sociales», partió diciendo el bicampeón de América.

El dos veces mundialista con la Selección adulta, además del Sub 20 de Canadá 2007, sentenció su escrito manifestando que «hablan de delitos y no de soluciones al problema de fondo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel