lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rapinoe y Morgan lideran nómina del Balón de Oro femenino

La revista France Football entregó la lista veinte candidatas al premio de la mejora jugadora del año 2019. La campeona del mundo, Alex Morgan, encabeza la nómina, en donde también destaca su compañera de selección y ganadora del The Best femenino, Megan Rapinoe.

Se dieron a conocer las primeras nominadas al Balón de Oro que entrega France Football. Las veinte candidatas competirán por el premio que entrega la revista francesa, en un año en que se disputó el Mundial femenino, que tuvo como ganadoras a Estados Unidos.

Alex Morgan, una de la figuras de la selección bicampeona del mundo, lidera la lista en donde también destacan la inglesa Lucy Bronze y Vivianne Miedema, quien obtuvo el segundo lugar con Holanda. Además de la actual mejor portera, Sari van Veenendaal.

Las nominadas al Balón de Oro femenino: Alex Morgan, Megan Rapinoe, Marta, Vivianne Miedema, Dzenifer Marozsann, Pernille Harder, Sarah Bouhaddi, Rose Lavelle, Ada Hegerberg,  Lieke Martens, Sari van Veenendaal,  Sam Kerr, Ellen White, Sofia Jakobsson,  Kosovare Asllani, Nilla Fischer, Amandine Henry, Wendie Renard, Tobin Heath y Lucy Bronze.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Alex Morgan » JUGADORES