lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leverkusen comenzó a negociar renovación de Charles Aránguiz

El equipo alemán comenzó las negociaciones para renovar al 'Príncipe', pieza clave en el equipo titular de Peter Bosz. Charles Aránguiz se ha convertido en uno de los jugadores referentes del equipos de las 'Aspirinas' y por lo mismo quieren extender su contrato que finaliza en 2020.

El Bayer Leverkusen de Alemania, comenzó las negociaciones para renovar el contrato a Charles Aranguíz. El volante de la selección chilena se ha convertido en un referente del equipo de las ‘Aspirinas’, quienes piensan extender su contrato que termina a mitad del próximo año.

El ‘Príncipe’ llegó al equipo alemán en 2015 tras una buena campaña en Internacional de Porto Alegre, y su actuación desde entonces le ha valido consagrarse como uno de los referentes del equipo, por lo que tendrían como prioridad asegurar su continuidad.

El oriundo de Puente Alto firmó por cinco años con el Bayer Leverkusen, contrato que expira en junio de 2020. A raíz de lo mismo, es que los directivos del club comenzaron las labores de renovación para que el jugador chileno siga en el plantel de cara a las próximas temporadas.

Bayer Leverkusen viajará este martes 22 de octubre hasta España para medirse ante Atlético de Madrid por el grupo D de la Champions League. El chileno no estará en cancha pues se encuentra en recuperación a causa de la fisura en el metatarso derecho y desgarro en el isquiotibialque sufrió a inicios de mes.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES