lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Boca y River buscan la final de Libertadores

Los 'xeneizes' quieren lograr la hazaña y revertir el 2-0 que le propinaron los 'millonarios' en el Monumental. Ambos equipos buscarán el paso a la final del torneo continental más importante de América, que tuvo como último ganador a River Plate. Revisa aquí las opciones de apuesta.

Uno de los clásicos más importantes del fútbol mundial se jugará mañana 22 de octubre a las 21:30 horas en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, cuando Boca Juniors reciba a River Plate por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019. El partido de ida terminó 2-0 a favor de los ‘millonarios’, por lo que Boca tiene una difícil tarea. Por esto y más, este es un Partido Único Xperto.

Un triunfo de los ‘xeneizes’ como local paga 1,95 lo apostado, mientras que un empate multiplica la cifra por 2,85. Por su parte, un triunfo de los dirigidos por Marcelo Gallardo que llegan como favoritos, pagará 2,55. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smatphones- y en todas las agencias Polla del país.

– RIVER VA POR EL BICAMPEONATO

Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron los últimos campeones de la Copa Libertadores tras superar al mismo Boca Juniors en la final que se jugó en Madrid en noviembre del 2018. Un nuevo paso a la final sería histórico para el técnico más exitoso en la historia del cuadro ‘Millonario’, que ganó en el partido de ida 2-0 y que va por su tercera Libertadores como entrenador de la ‘banda sangre’.

– ACTUALIDAD EN LA SUPERLIGA

Boca Juniors perdió su partido en la última fecha del campeonato argentino, pero sigue líder con 21 puntos. Sin embargo, con la derrota del puntero, River logró acercarse y se ubicó sexto en la tabla a solo tres puntos de su clásico rival.

– ¿ESTRATEGIA DE GALLARDO?

Por primera vez, el técnico de River confirmó el once titular que parará frente a Boca un día antes del partido, situación que según medios argentinos es una estrategia del DT ‘millonario’. El once inicial para enfrentar a Boca será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Publicado en: Noticias