googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: Fiorentina de Pulgar empató ante Brescia

Fiorentina de Erick Pulgar se midió ante el Brescia en la Seria A. El equipo de Erick Pulgar no pudo seguir con su racha ganadora y empató sin goles de visita. El volante chileno fue titular en el cuadro 'viola', donde fue una de las principales figuras del equipo.

En el duelo de cierre de la octava fecha de la Serie A, Fiorentina enfrentó al Brescia. La escuadra donde milita Erick Pulgar no pudo en su visita y cortó una racha de tres partidos de victorias consecutivas luego de igualar 0-0.

El conjunto local se puso en ventaja a los pocos minutos del pitazo inicial. Florian Aye (4′) recibió un certero pase raso dentro del área y anotó batiendo al portero ‘viola’, Jesse Joronen. Pero La celebración de Brescia fue interrumpida por el VAR que anuló el gol por una intervención con la mano.

Fiorentina se mantuvo concentrada en el juego y logró importantes ocasiones con tiros de Pol Lirola (37′), Martín Cáceres (40′) y Milan Badelj (41′) que recibió un pase dentro del área pero el portero rival logró llegar a tiempo al disparo para ir al descanso manteniendo la igualdad.

En el complemento Erick Pulgar, que disputó los 90 minutos, se vio muy participativo en mediocampo recuperando balones y ayudando a desplegar el ataque de su equipo, jugando incluso al límite por lo que recibió amarilla en los 53′ tras una fuerte entrada sobre Daniele Dessena.

Luego de mucho insistir, Fiorentina tuvo una nueva oportunidad en los descuentos con el tiro de Gaetano Castrovilli (90+7′) que tras recibir un centro perfecto en el área, remató de cabeza pero le dio muy elevado sobre el larguero.

El equipo del volante chileno alcanzó las 12 unidades y quedó en el noveno puesto de la tabla de posiciones de la Serie A. Brescia, con dos puntos menos, se cayó al décimoquinto lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES