lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sheffield United sorprendió a Arsenal y escaló en la Premier

Este lunes se le bajó el telón a la novena jornada de la Premier League, donde el Sheffield United recibió al Arsenal en el estadio Bramall Lane, donde los recién ascendidos a la primera división inglesa vencieron por 1-0 a los 'Gunners' y se alejaron de la zona roja.

Este lunes 21 de octubre en el estadio Bramall Lane se cerró la fecha 9 de la Premier League 2019, donde el Sheffield United se hizo respetar en casa y venció por la cuenta mínima al Arsenal.

El cuadro recién ascendido a la primera división inglesa golpeó pocas veces a la portería defendida por Bernd Leno, pero una de esas ocasiones terminó en el único gol del encuentro en los pies de Lys Mousset a los 30′, quien aprovechó un pivoteo de Jack O’Connell tras un tiro de esquina para empujar el balón hasta el fondo de la red bajo los tres palos.

En el complemento los dirigidos por Unai Emery trataron de empatar el encuentro, y a pesar de tener un 68 por ciento de la posesión del balón, no pudieron vencer la meta de los dueños de casa.

Con este resultado el conjunto de los ‘sables’ escaló a la novena posición con 12 puntos, mientras que Arsenal quedó en la quinta ubicación con 15 unidades.

Ahora los ‘Gunners’ tendrán que recibir en el estadio Emirates de Londres al Guimaraes de Portugal por la tercera jornada del grupo F en la Europa League, duelo que está programado para el jueves 24 de octubre a partir de las 16:00 horas de Chile continental.

 

Publicado en: Noticias