lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

«We Are The World»: Alexis dio su opinión sobre las movilizaciones

Al más estilo de Alexis Sánchez, el tocopillano dio su opinión respecto a las movilizaciones que se están llevando a cabo en el país en medio de su recuperación, donde a través de un vídeo en Instagram le habló a los chilenos con el sonido de fondo del 'We Are The World'.

Alexis Sánchez, uno de los últimos referentes de la selección chilena que faltaba por referirse al movimiento social que se levantó en los últimos días en el país, rompió el silencio este lunes 21 de octubre, donde a través de un vídeo en Instagram dio su opinión al respecto e hizo un llamado para llegar a acuerdos con el sonido de fondo del ‘We Are The World’ que compuso Michael Jackson con otros artistas norteamericanos en 1985 ante las crisis en África.

«Un poco triste por lo que está pasando en Chile, es algo muy triste para la sociedad chilena y los que mas sufren son los niños, como lo digo siempre ellos no tienen culpa de lo que hacen los adultos, de lo que hacemos nosotros», comenzó diciendo el delantero del Inter de Milán en el registro.

«La verdad que se termine luego lo que está pasando hoy en Chile y lleguemos a un acuerdo para quedar todos en paz», continuó.

«Yo solamente transmito lo que me gustaría que pasara, soy un simple jugador de fútbol y a lo mejor a la gente le da lo mismo lo que opine yo, pero aportar un granito de arena que puede servir. Cuídense mucho y mucha fuerza», concluyó el segundo capitán de la ‘Roja’.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez