lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Simeone y duelo ante Leverkusen: «Queremos ser fuertes en casa»

El entrenador de Atlético de Madrid habló en la previa del duelo ante Bayer Leverkusen por Champions. Diego Simeone aseguró romper con la racha sin triunfos como local y de paso también alabó las cualidades del equipo alemán donde milita Charles Aránguiz.

Atlético de Madrid recibirá al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz para disputar un duelo válido por el grupo D de la Champions League. El entrenador ‘colchonero’, Diego Simeone, habló sobre las expectativas de su equipo, que necesita sumar de a tres para pelearle el liderato a la Juventus.

«Queremos ser fuertes en casa, porque somos un equipo que sumamos bastantes puntos en nuestro estadio y queremos volver a ese camino. Queremos volver a ganar», declaró el técnico en relación a los cuatro partidos sin vencer en el estadio Wanda Metropolitano.

Sobre el partido, en el que necesitan vencer para seguir en la pelea por la cima del grupo y asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, el ‘Cholo’ sostuvo que «nosotros tenemos que hacer un partido importante, llevar el duelo a donde nos sentamos más cómodos, ante un equipo que tiene muy buenos jugadores por dentro y es veloz por las bandas”.

En cuanto al equipo del ‘Príncipe’, que no estará presente por lesión, el argentino comentó que “vi el partido ante el Eintracht y es cierto que los primeros minutos no fueron buenos para el Bayer pero el segundo tiempo fue extraordinario, la figura del partido fue el meta rival. En todos sus partidos ha tenido una forma de jugar ordenada y muy trabajada. Ha pasado por momentos no tan buenos pero siempre con mucha personalidad».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES