lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Montella: «Estoy satisfecho con el rendimiento de Fiorentina»

El técnico de la Fiorentina de Erick Pulgar, analizó lo que dejó el empate 0-0 en su visita al Brescia en el marco de la octava jornada de la Serie A. Vincenzo Montella se mostró feliz con el redimiento pero reconoció que "no hemos concluido las oportunidades creadas de la mejor manera".

La Fiorentina empató sin goles en su visita al Brescia y quedó en la mitad de la tabla, en la novena posición de la Serie A. Tras el partido, el técnico Vicenzo Montella se mostró satisfecho a pesar del resultado y expresó su confianza por mejorar en los futuros encuentros.

«En la final nos acercamos un poco más al objetivo, pero el juego fue equilibrado. Me gustó el equipo porque fue sólido y ordenado. Todos los grandes sufrieron aquí. No hemos concluido las oportunidades creadas de la mejor manera, pero estoy satisfecho con el rendimiento «, confesó el italiano.

Además, el técnico del volante chileno, confía en que se vendrán buenas presentaciones en el futuro. «Tenemos que crecer cada vez. En la final de hoy tuvimos mala suerte en el último episodio. Tenemos las armas y las cualidades para poder lastimar a los adversarios», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Vincenzo Montella