lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola sobre duelo contra Atalanta: «Será un partido abierto»

El DT del Manchester City se refirió a lo que será el duelo de Champions contra el equipo italiano. Pep Guardiola alabó el estilo de juego del rival y adelantó que puede ser un partido de muchos goles. "Atalanta anota mucho, pero a veces conceden, será un partido animado", adelantó.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, habló en la previa de lo que será el duelo de este martes 22 de octubre frente al Atalanta de Italia. El entrenador catalán alabó el juego que busca hacer el equipo de Gian Piero Gasperini y adelantó que será un gran partido, a pesar de que la visita llega como último del grupo C.

«Espero que sea un partido abierto, Atalanta anota mucho, pero a veces conceden, nosotros hacemos lo mismo, será un partido animado», comentó el DT de los ‘Citizens’, que llegan a este partido habiendo ganado sus dos primeros partidos de Champions League.

El técnico catalán, adelantó que los italianos buscarán imponer su juego.«Ambos equipos son muy valientes e intentarán imponer su juego, tendremos que adaptarnos en cierta medida y ellos tendrán que hacer lo mismo», sentenció.

Por último, Guardiola alabó el estilo de juego del equipo italiano. «La forma en que juegan es bastante inusual, corren bastantes riesgos y estoy seguro de que jugarán de esa manera», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola