lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Zidane y duelo ante Galatasaray: «Vamos a hacer un gran partido»

El técnico francés habló en la previa de lo que será la visita del Real Madrid a Turquía para enfrentar al Galatasaray. Este será el tercer partido por del Grupo A de la Champions League, competición en la que los 'merengues' solo han sumado un punto en las dos primeras jornadas.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló con la prensa de lo que será el encuentro frente al Galatasaray en Turquía por la tercera jornada de fase de grupos de la Champions League. El equipo del francés viene de perder la punta de la liga española y en UCL solo ha sumado un punto tras dos fechas.

«La presión siempre va a estar. Conocemos la situación, pero no va a ser definitivo hasta el último partido. Nada va a cambiar ni tampoco cuando se dice que hay que cambiar al entrenador. El fútbol se olvida de lo hecho. Voy a pensar en positivo. Sabemos lo que nos jugamos «, señaló el técnico ‘merengue’.

Además, el ex jugador del Madrid confía en que mejorarán los errores y retomaran el rumbo. «No se puede jugar bien siempre. Cada partido es importante y sabemos la exigencia que tenemos. Somos el Real Madrid y no podemos equivocarnos ni un minuto», comentó.

«Hay que reducir el margen de error. Vamos a hacer un gran partido», finalizó el campeón del mundo en Francia 1998.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane