lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Unai Emery sobre la caída del Arsenal: «No merecíamos perder»

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, se refirió a la caída del cuadro 'Gunners' en su visita al Sheffield United por el cierre de la novena jornada de la Premier League, resultado que los sacó de zona de clasificación a Champions League, dejando escapar una gran chance.

El español Unai Emery, director técnico del Arsenal, analizó la caída por 1-0 del conjunto londinense en su visita al recién ascendido Sheffield United en el cierre de la novena jornada de la Premier League. En la instancia indicó que no merecieron perder los tres puntos, situación que los sacó de seguir metidos en zona de clasificación a Champions League.

«Siento que controlamos el juego. Creo que si jugáramos otro juego como lo hicimos esta noche, sería más fácil lograr los tres puntos», comenzó diciendo el estratega en conferencia de prensa.

Aunque también valoró el trabajo del Sheffield en este inicio de temporada. «Han concedido menos goles que el Liverpool esta temporada, por lo que iba a ser difícil. Pero no merecíamos perder. Trabajamos, la actitud fue buena y creo que merecíamos más. Controlamos el juego, teníamos más posesión y más tiros», señaló.

Sobre la situación en la tabla de posiciones donde los escoltas están cerca de los ‘Gunners’ expuso: «La tabla está muy cerca para los equipos que nos rodean y sabemos que hemos perdido una oportunidad esta noche», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Unai Emery