lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bosz elogió a Simeone: «Su trabajo en el Atlético es increíble»

El entrenador del Bayer Leverkusen, habló en la previa del duelo por Champions League ante el Atlético. Peter Bosz alabó el trabajo de su par, Diego Simeone, en la dirección del cuadro 'colchonero' y adelantó que "tenemos que sacar puntos donde no se espera que lo hagamos".

Bayer Leverkusen de Charles Aránquiz, que no estará por lesión, visitará al Atlético de Madrid con la misión de sumar sus primeros puntos en la Champions League. El DT del equipo alemán, Peter Bosz, elogió a Diego Simeone y adelantó los objetivos para seguir en la pelea.

«No sigo al Atlético todas las semanas, pero creo que su trabajo es increíble. Viendo de cómo empezó a cómo está ahora arriba siempre en la tabla, es increíble. Insisto, no le sigo todos los partidos, pero para mí es un fenómeno», dijo el holandés sobre el trabajo del ‘Cholo’ al mando de los ‘colchoneros’.

En cuanto a su complicada posición en la tabla del grupo D, del que son colistas, Bosz analizó las derrotas anteriores y comentó que «hemos comenzado muy mal esta fase de grupos y no debimos haber perdido contra el Lokomotiv. También perdimos en Turín y, si queremos hacer algo, tenemos que sacar puntos donde no se espera que lo hagamos. Así que esperamos lograr algún punto aquí».

En cuando al rival, que no contará con João Félix , el entrenador de las ‘Aspirinas’ indicó que «el Atlético es un equipo con muchos jugadores buenos, tiene más que once buenos jugadores, tiene a otra gente muy buena que igualmente jugará el partido. Nosotros también tenemos lesionados, pero es que esto forma parte del fútbol».

Por último, en cuanto al desarrollo del encuentro, el DT destacó que tendrán que «asumir los riegos necesarios para ganar el partido. Es cierto que al Atlético le marcan pocos goles y que ellos hasta ahora no han marcado tampoco muchos. Pero tiene calidad en su gente de arriba. Sería interesante ver cómo evoluciona el partido mañana».

Publicado en: Noticias