lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ferroviaria superó a Huila y avanzó a semis de la Libertadores

El equipo brasileño comenzó en desventaja pero supo revertir el marcador que se cerró en un ajustado 3-2 ante Atlético Huila, equipo que dejó en el camino a Colo Colo. Ferroviarias se instaló en la semifinal de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Cerro Porteño o Deportivo Cuenca.

Ferroviaria lo dio vuelta y se metió en semifinales de la Copa Libertadores femenina. El conjunto brasileño se midió ante el Atlético Huila en los cuartos de final y tras revertir un inicio desfavorable, se impuso por 3-2 y abrochó su paso a la siguiente ronda.

Kena Romero al minuto 23 fue la encargada de abrir el marcador en favor de Huila, equipo que clasificó tras vencer a Colo Colo en la fase de grupos. La delantera repitió un tanto en el segundo tiempo que significo el empate transitorio del cuadro colombiano a los 57′.

Las brasileras reaccionaron rápido y llegaron al gol al minuto 31 con la anotación de Maglia Soares. Al inicio del segundo tiempo abultaron la cuenta al inicio con el gol de Nathane (47′), y finalmente encontraron el gol del triunfo definitivo con el segundo personal de Soares en los 65′.

Con el ajustado triunfo, Ferroviaria avanzó a semifinales de la Libertadores Femenina, donde enfrentarán a las ganadoras de la llave entre  Cerro Porteño y Deportivo Cuenca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES