googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Matías Cano: «El pueblo está hablando, es hora de escucharlo»

El capitán argentino y referente de Coquimbo Unido, Matías Cano, se fotografió en medio de las manifestaciones en la Cuarta Región, ocasión en la que compartió un potente mensaje fiel a su pensamiento político, donde expresó que "es imposible no involucrarse".

El arquero argentino Matías Cano, quien es capitán de Coquimbo Unido y uno de los referentes en el equipo que logró el ascenso a Primera División en 2018, también se hizo presente a favor de las manifestaciones que se están llevando a cabo en el país y a través de su cuenta de Instagram publicó un potente mensaje junto a una fotografía con su padre manifestándose en la capital de la Cuarta Región.

«Porque vivimos en el mismo mundo, en el mismo país, en la misma ciudad es imposible no involucrarse. Hoy con mi papá en las calles de Coquimbo manifestándonos pacíficamente, por un Chile más justo», expresó el oriundo de Buenos Aires.

«El pueblo está hablando, es hora de escucharlo y atender sus necesidades. Fuerza y coraje Chile», terminó en el comentario el portero de los ‘piratas’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido » NACIONAL » NACIONALES