lunes 21 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leo Valencia jugó todo el partido en triunfo de Botafogo

Por la jornada 27 del Brasileirao, el Botafogo con el atacante chileno Leonardo Valencia como titular y jugando todo el partido venció por 2-1 a Centro Sportivo Alagoano en el estadio Nilton Santos. Con este resultado el equipo de Río de Janeiro quedó en zona de Copa Sudamericana.

Este lunes 21 de octubre por la jornada 27 de la Serie A de Brasil, el Botafogo recibió al Centro Sportivo Alagoano en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, donde con gran actuación del atacante chileno Leonardo Valencia se impusieron por 2-1 y quedaron en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

El ex jugador de Palestino y Universidad de Chile fue titular y jugó todo el cotejo en la escuadra de la ‘estrella solitaria’, ayudando en el manejo del ataque. A los 16 minutos Luciano Castan anotó en contra y puso en ventaja en el marcador al Botafogo.

Mientras que a los 67′ Ricardo Bueno a través de un penal igualó la cuenta. Pero tres minutos más tarde Igor Cassio volvió a poner en ventaja al conjunto local y así decretar el 2-1 definitivo. En el final la visita sufrió la expulsión de Joao Vitor por doble tarjeta amarilla en los 79′.

Con este resultado Botafogo quedó en la decimotercera posición con 33 puntos, ocupando el último puesto que entrega pasajes para la Copa Sudamericana 2019. Y en la próxima fecha Valencia y compañía deberán visitar a Gremio el domingo 27 de octubre a partir de las 16:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia