martes 22 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

No era exclusivo de la ‘U’: Hoyos usa apodos del Barça en Aldosivi

El flamante DT de Aldosivi se estrenó con una victoria sobre Defensa y Justicia en la Superliga, lo que permitió que llenara de elogios a sus dirigidos. Por eso, el ex estratega de la 'U' repitió lo que hizo en el cuadro azul y apodó a sus cracks como los jugadores del Barcelona.

Ángel Guillermo Hoyos lo hizo de nuevo. Si en Universidad de Chile calificó a Gonzalo Jara como Pique, Gustavo Lorenzetti como Iniesta y Felipe Mora como el ‘Guaje’ Villa, en su llegada a Aldosivi repitió la dosis y elogió a sus dirigidos con apodos de jugadores azulgranas.

El estratega tuvo un paso por La Masía y dirigió al Barça B, por eso que siempre se anima a las comparaciones, que le han valido más de una burla de sus detractores. Pero eso no ha mermado el entusiasmo del DT, que tras ganar en su debut ante Defensa y Justicia destacó a dos de sus pupilos.

«A Leandro Maciel le digo Vidal por Arturo. Es un guerrero, aparte muscularmente está muy armado», expresó. Mientras que del autor del tanto de la victoria, Federico Andrada, sostuvo que «por el gol, puede ser el ‘Guaje’ David Villa ¿Un Messi? Como Messi no hay».

Hoyos sentenció sobre su elenco que «destaco la entrega y la predisposición. Los jugadores dejaron el alma y cuando se deja todo, hace que uno tenga ilusión. El equipo aguantó la victoria con el corazón».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos