martes 22 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte: «No sé si será suficiente repetir lo de Barcelona»

El DT de Inter de Milán, conversó en la previa del duelo de mañana (23/10) por la Champions League ante el Borussia Dortmund alemán. El duelo se disputará en el Estadio San Siro a las 16:00 horas de nuestro país y no contará con la presencia de Sánchez por lesión.

En la previa al partido que enfrentará al Inter, de Alexis Sánchez, con el Borussia Dortmund por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el técnico ‘nerazzurro’, Antonio Conte, adelantó lo que será el partido en el que buscarán ganar luego de su caída en Barcelona en la jornada anterior del torneo continental.

«Con Sassuolo hemos recibido tres goles después de perder el balón. Con el Borussia debemos tener aún más cuidado, porque son muy buenos en los reinicios de las jugadas. Lo sabemos, pero también queremos hacer fútbol», dijo al iniciar Conte.

El último partido del Inter por Champions fue ante Barcelona. En aquel partido, las sensaciones que dejó el cuadro de Milán fueron positivas y por momentos superó al Barca, que jugaba en el Camp Nou. Al respecto, y considerando que este es un rival con distintas características, Conte fue enfático y dijo que «no sé si será suficiente repetir lo de Barcelona pero quiero ver una continuidad en el juego.

«Retroceder significaría ponerse detrás de la línea de la pelota y esperar los golpes. No les daríamos la bofetada que queremos darles. No puedo cambiar, ya sea para Lázaro o Godín o cualquier persona», afirmó el ex DT del Chelsea.

El Inter jugará mañana 23/10 a las 16:00 horas de nuestro país ante el Borussia Dortmund por la tercera fecha del Grupo F como local. Recordar, que el delantero nacional, Alexis Sánchez, no fue convocado por lesión y se perderá lo que resta del año futbolístico.

Publicado en: Noticias