googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 22 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Barticciotto: «A los que le roban al pueblo, que dejen de hacerlo»

El ex jugador albo y actual comentarista deportivo, manifestó su apoyo a las demandas ciudadanas que derivaron en el estallido social que ha vivido el país durante los últimos cinco días. El mensaje de 'Barti' se suma a otras voces que se han cuadrado con el sentir de la población.

Innumerables han sido las muestras de apoyo que se han dado a conocer desde el mundo del deporte, especialmente del fútbol. Y uno de los que nunca está ajeno a las discusiones sobre la contingencia nacional, es el ex jugador y símbolo colocolino, Marcelo Pablo Barticciotto.

Una vez más, el ‘siete del pueblo’ utilizó sus redes sociales para manifestar su apoyo a las demandas transversales de la población que estallaron hace ya 5 días y que desde el gobierno han optado de aplacar con represión al militarizar las calles del país.

En ese contexto, ‘Barti’ escribió «»El otro día dije que bancaba a la gente que reclamaba por sus derechos, y hoy quiero decir q me equivoqué…los requete banco, los banco a morir, y los felicito, tienen los ovarios y los huevos más grandes q una casa, y a los pelotudos que les roban al pueblo, que dejen de hacerlo», escribió en su cuenta de Twitter.

Barticciotto ya había manifestado anteriormente su apoyo a las protestas mediante la misma red social. «Estoy feliz que en Chile, que es mi país desde hace 31 años, la gente se despertó y reclama por sus derechos», escribió el pasado 20/10. «Pero los que saquean e incendian negocios en donde trabajadores son perjudicados quedándose sin sus fuentes laborales, no lo entiendo. El foco está en otro lado, entre nosotros no», concluyó el actual comentarista deportivo.

El apoyo a las demandas ciudadanas demostrado por Barticciotto se suma al de otras figuras de todos los sectores que se han cuadrado con el sentir de la población.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Marcelo Barticciotto