martes 22 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern venció a Olympiacos de visita por Champions

El equipo del croata Niko Kovac salió airoso de su visita a terreno griego y derrotó a los locales por 3-2. Los bávaros continúan su paso perfecto por Champions League y suman tres victorias al hilo. El polaco Robert Lewandoski fue la figura para el equipo alemán.

Bayern Múnich sigue imbatible en la fase de grupos de la Champions League, esta vez venció a domicilio al Olympiacos por 3-2. El equipo bávaro partió perdiendo pero de la mano de Robert Lewandoski logró dar vuelta el partido y llevarse la victoria para quedar como único e invicto puntero del Grupo B.

El primer gol del partido llegó a través de Youssef El Arabi para el equipo griego, tras un cabezazo que dejó sin opciones al portero Manuel Neuer y puso el 1-0 para los locales. Sin embargo, aparecería la figura del polaco Robert Lewandoski, que hizo el empate en el 34′ tras un pase de Thomas Müller.

En el segundo tiempo, se vería incrementado el poderío del equipo alemán, que en el minuto 62 se puso adelante en el marcador tras un pase de Müller, que bajó de manera perfecta el balón y se lo cedió nuevamente a Lewandowski para dejar las cosas 2-1. El tercer gol llegaría por Corentin Tolisso en el 75′, que puso el balón en la esquina izquierda dejando sin opciones al portero José Sá.

El segundo descuento de los locales llegó a través de Gillherme, que se sacó a Thiago y puso el descuento para su equipo en el minuto 80.

Con este resultado Bayern sigue como líder exclusivo del grupo B con nueve unidades, dejando al Olympiacos en el último puesto con un punto.

Publicado en: Noticias