martes 22 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester City superó con comodidad al Atalanta

Este martes por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Manchester City no tuvo mayores problemas para golear por 5-1 al Atalanta, a pesar de comenzar perdiendo. El Portero chileno Claudio Bravo fue suplente en los 'Citizens'.

En el Etihad Stadium, Manchester City consiguió su tercer triunfo consecutivo en esta Champions League 2019-2020, ya que este martes 22 de octubre goleó por 5-1 al Atalanta y continúa como único líder del grupo C. El arquero chileno Claudio Bravo vio todo el partido en la banca de suplentes en el cuadro de la Premier League.

Los dirigidos por Josep Guardiola comenzaron perdiendo con el tanto del ucraniano Ruslan Malinovskiy a los 28′ por medio de un penal, pero en los 34′ el argentino Sergio Agüero anotó el empate, para posteriormente en los 38′ poner en ventaja a los dueños de casa.

En el complemento los ‘Citizens’ contaron con la gran actuación del inglés Raheem Sterling, quien se anotó con un triplete con los goles a los minutos 58′, 64′ y 69′.

Finalmente no todo sería alegría para el actual campeón de la liga inglesa, ya que en los 82′ sufrieron la expulsión de Philip Foden por doble tarjeta amarilla.

Con este resultado el conjunto de Claudio Bravo sigue en el primer lugar del grupo C con nueve unidades, dejando a los italianos en el fondo sin sumar puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo